TW Hispano

Federación Hispana

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Imagenes Campaña de Britania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mirmidón_hispano
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Imagenes Campaña de Britania   Lun Oct 01, 2007 6:15 pm

Esta a punto de comenzar una lucha entre cinco facciones para tomar el control sobre Britania! ¿Conseguira alguno de estos reinos lo que ninguno otro ha conseguido jamas y conquistara a cada una de las Islas Britanicas sin oposicion alguna?

Lo primero que comentar sobre esta campaña es que existrian 6 facciones jugables, de las cuales 5 podran cojerse al principio de la partida, estas son: Inglaterra, Escocia, Noruega, Gales, Irlanda y por ultimo la Alianza de los Barones(desbloqueable).

Como podies ver este es mi posicion inicial en el mapa, he escogido a los noruegos(me gustan los retos dificiles Smile), ademas de estos territorios tendos otros 4 enclaves distribuidos en varias islas! Lo tendre dificil durante la campaña!

Aqui podeis ver a una de las grandes potencias de esta campaña: Escocia

Aqui el territorio gales!

Y por ultimo aqui podeis ver a la gran potencia, al gran rival: Inglaterra, que ocupa mas de la mitad de Britania!!! Shocked , sin duda un gran reto!! Twisted Evil Twisted Evil

Deciros que hay dos nuvas unidades inglesas: los Caballeros Templarios y los Lanceros Ligeros(con nuevas texturas).

Mirmi....Wink !!
Ver perfil de usuario

Imagenes Campaña de Britania
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.