TW Hispano

Federación Hispana
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Colaboradores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Beto
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/07/2007

MensajeTema: Colaboradores   Miér Jul 11, 2007 5:14 pm

Debido a que Draco ya ha llegado, le e dado los permisos yo para que sea administrador (alguien lo metio en el grupo, pero no le dio permisos scratch Razz ), además, ahora el es el unico adminstrador, y los que antes teniamos plenos derechos, los he metido al grupo de colaboradores, poseeran los mismos permisos que antes, pero el jefe a partir de ahora será unica y exclusivamente draco, toda acción en el panel de control, deberá contar con el permiso de Draco, a menos que sea un cambio no muy significativo, o que sea imposible contactar con el mismo. Esto ya lo sabian lo sabian los anteriores admins ya que yo fui quien dio los permisos y establecí esta disposición, que el unico admin, como propulsor inicial de la idea fuese Draco.
Resumiendo, todo sigue igual, sólo que, ahora draco tiene mas deberes, y nosotros, los colaboradores menos, manteniendo los mismo privilegios. juajuasjuas lol!
P.D. Perdonad, si estos dias estoy un poco inactivo, pero es que estoy pillao de tiempo, eso si, sigo todo lo que pasa en el foro.
P.D.2 Más adelante hablaremos de mi idea, que ya puse en conocomiento de algunas personas, que me gustaria que hubiese un moderador mínimo de cada clan en alguna secciones, creando asi un clima de igualdad entre los distintos clanes, de manera que ninguno se sienta discriminado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clancruzados.foro-libre.com
 
Colaboradores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gracias a nuestros colaboradores
» [Anime Addiction SPS] - Heroes - TritioAFB y colaboradores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TW Hispano :: Federación Total War :: Avisos y Actualizaciones-
Cambiar a: